martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy en el foro de accu he leído un post en el que por diferentes motivos alguien se quejaba de la asociación y me he permitido escribir allí mi opinión.

Yo creo que el fin primero de la asociación debe de ser el de informar y ayudar sobre todo a aquellos que empiezan en esto y que como es lógico les asaltan un montón de dudas, creo que esto se hace y alabo el trabajo de todos los voluntarios que altruistamente dedican su tiempo a ello.

Yo en mi modesta opinión también intento desde este blog, contando mi experiencia personal, haccer ver a todos aquellos que todavía no lo creen, que con esta enfermedad se puede vivir y además, bastante bien. Hay cosas mucho peores.

1 comentario:

  1. Hola Eduardo, hace mucho que no actualizas??? Estas mal??? Espero que el no actualizar sea por falta de tiempo

    ResponderEliminar