martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy en el foro de accu he leído un post en el que por diferentes motivos alguien se quejaba de la asociación y me he permitido escribir allí mi opinión.

Yo creo que el fin primero de la asociación debe de ser el de informar y ayudar sobre todo a aquellos que empiezan en esto y que como es lógico les asaltan un montón de dudas, creo que esto se hace y alabo el trabajo de todos los voluntarios que altruistamente dedican su tiempo a ello.

Yo en mi modesta opinión también intento desde este blog, contando mi experiencia personal, haccer ver a todos aquellos que todavía no lo creen, que con esta enfermedad se puede vivir y además, bastante bien. Hay cosas mucho peores.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Hoy ya estoy mejor.

El viernes llegué casa un poco tocado, tenía la pinta de estar incubando una pequeña gripe y el sábado amanecí fatal.

En la medida de lo posible, tenía una cena el sábado que no me perdí, me tomé el fin de semana de descanso y hoy ya estoy mucho mejor.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Ya llevamos dos días de madrugones y los dos he conseguido desayunar en casa.

Como decía estos desayunos son más completos, no cambía el té con limón pero además de las galletas siempre cae un zumo de frutas, algo de embutido, y a veces un yogur.


martes, 11 de septiembre de 2007

Mañana es el primer día de colegio. Mañana si se podrá decir que se ha terminado de verdad el verano, a las 7:30 sonará el despertador para todos.

A la 8:55 dejo a mis hijas en el colegio y de ahí directamente a trabajar. Depende de lo que me haya costado levantarme desayunaré en casa o en el trabajo, siempre es más completo un desayuno casero pero a veces no da tiempo.

El desayuno en el trabajo consiste normalmente en un té (de momento sigo sin probar la leche) con galletas o con un croissant.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Las truchas del sábado maravillosas, de esas que ya es difícil encontrar; en los restaurantes ya son siempre de piscifactoría. Y para que las tripas no se relajasen demasiado el domingo hicimos un churrasco, incluso me permití el lujo de comer un chorizo criollo.

Como podéis ver me encuentro bastante bien, creo que con fuerzas suficientes para afrontar el otoño que ya se acerca.

Hoy he conseguido un frasco más de mercaptopurina.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Efectivamente parece que este año el verano se alarga, y para mantener las costumbres de esta época del año, aunque ya estemos en Septiembre, hoy tengo una comida familiar.

El plato principal serán truchas, invita el pescador y espero, como se suele decir, ponerme las botas. Esta comida se había aplazado ya un par de veces y llego a ella en perfectas condiciones. Mañana será otro día.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Seguimos con los días más calurosos de todo el verano, pero a pesar de estar trabajando lo voy soportando bastante bien, el aire acondicionado ayuda bastante.

La comida de hoy, propia de un día caluroso, tortilla de aguacate y ensalada de tomate y atún. Para que después digan que nuestros menús son aburridos.

martes, 4 de septiembre de 2007

Como decía ayer ya nos hemos puesto las pilas. Con el mes de Septiembre vuelvo a trabajar a tope aunque es difícil, por aquí estamos teniendo ahora los mejores días del verano.

En Noviembre tengo que hacerme unas pruebas para ver si ha remitido la inflamación que tenía antes del verano, aparentemente todo hace indicar que debería de ser así pues me encuentro realmente bien. Seguiré haciendo vida normal hasta esa fecha y después ya veremos.

Ayer cené una manzana, un plátano, y un yogur.

lunes, 3 de septiembre de 2007

El sábado resultó un día estupendo. Estaba invitado a participar en una regata, embarcamos a las once de la mañana y llegamos al puerto de destino a las ocho de la tarde a motor y sin viento.

La comida un bocadillo de tortilla de patatas y otro de carne.

Hoy ya es lunes y además Septiembre, se acaban las vacaciones para casi todos y hay que ponerse las pilas.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Acabo de llegar de una cena y me he conectado para contestar a alguien que me preguntaba por el chocolate. Es una de mis debilidades, como bastante y no me sienta mal.

Por cierto la cena de hoy estupenda, algo muy suave, un pescado a la brasa. Y de postre... flan con nata y helado de chocolate.