lunes, 20 de agosto de 2007

Se han acabado las vacaciones, hoy he empezado a trabajar.

He sobrevivido a todas las comilonas del verano y al volver a la rutina y revisar mis correos atrasados me encuento con esto:

"Parece una excentricidad de famosos, pero tener un cerdo de mascota, o compartir la infancia con una oveja o una cabra resulta que reduce el riesgo de desarrollar en la juventud la enfermedad de Crohn, un trastorno autoinmune que provoca la inflamación de los intestinos y cuyo origen se desconoce.
Investigadores de la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich y del Instituto alemán de Medicina Ambiental, han demostrado, por primera vez, que los niños que viven con algún animal de granja, especialmente durante el primer año de vida , tienen menos posibilidades de sufrir la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa."


Yo ya tengo 42 años, que hago ahora, ¿me compro un cerdo?

2 comentarios:

  1. Que te puedo decir .. mi hija se crio en una granja con muchos animales y todos ellos eran sus hijos, cerdos ovejas caballos , perros terneros ... alos 10 años empezó con los sintomas de una eii.. lleva 14 años luchando con la enfermedad... asi que no se que decir del articulo que leistes. lo que si tengo claro es que el contacto con los animales nos hace mejor personas.

    ResponderEliminar
  2. joder pues yo me he criado en una granja y tengo crohn desde los 14 años!

    ResponderEliminar