Seis meses con el blog abandonado, sin publicar ninguna entrada, no puede ser!
Estoy bien, eso el lo más importante, con mucho trabajo y alguos problemas pero afortunadamente no de salud, intentaré retormar esto aunque podéis seguirme también en twitter @microhn
¡Hola!
ResponderEliminarEspero que sigas bien. Me interesó tu blog porque me hizo recordar mi preocupación sobre esta enfermedad. Cuando presenté algunos síntomas sobre una Enfermedad Inflamatoria Intestinal no estaban los doctores seguros de qué era y suponían que era Crohn. Estuve internada por mucho tiempo; lamentablemente, esperé bastante los resultados de unos estudios para conocer el diagnóstico pero fue hasta que me hicieron una operación de emergencia donde me quitaron el colon y me hicieron una ileostomía. La biopsia del colon dio como resultado CUCI. Antes de ese momento, yo no conocía nada de estas dos enfermedades. Pensé que no me había ido tan mal ya que podría haber sido peor como tener Crohn, por el hecho de que las ulceras hubieran seguido afectando mi intestino delgado.
Creo que son situaciones difíciles por las que se pasan pero se puede lograr una estabilidad, gracias a la fuerza de voluntad.
Te deseo mucha suerte y ánimo.
PD: Tu blog me pareció bastante interesante.