Adjunto un texto que he encontrado hoy, de el me quedo especialmente con la parte en la que dice que nuestro cuerpo es nuestra casa y ahí, nosotros somos los jefes. Lo de "sobrevivir" ya me gusta menos, yo opino que se puede hacer, de hecho yo lo hago, mucho más que sobrevivir, en fin, ya sabéis todos que cada caso es un mundo, pero lo que no hay que perder nunca es el ánimo y las ganas de VIVIR.
"justo hoy hace cuatro años comenzó el viajecito, la tarea no era sencilla tenía que aprender a vivir con él y tenía que demostrarle que yo era la jefa en su casa, mi cuerpo.... el objetivo: sobrevivir con la mejor calidad de vida posible..
he aprendido a mantenerlo tranquilo, he aprendido lo que le gusta que coma y lo que odia que sienta... cuando siento dolor lo traduzco en un grito desesperado que exige atención, de manera que eventualmente logré aprender a conciliar el sueño mientras me arrullaba escuchando con el estetoscopio la marea de la peristalsis ... y así he estado los ultimos 3 meses.... he cuidado de él de la mejor manera que se hacerlo..
Termina celebrando tu cuarto aniversario regalandome una remisión perpetua Mr. Crohn"
http://www.flickr.com/photos/protrombina/2359228171/
vivir, vivir y vivir...
ResponderEliminarsupervivir, sobrevivir, ultravivir, megavivir... ponle el prefijo que quieras y que siempre se incluya el vivir... Tu mandas en tu cuerpo! un abrazo, protrombina