miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hoy he leído esto en un blog: "... El crohn fastidia tu vida hasta límites insospechados; límites tan solo superados por el temor a contraer alguna patología aún peor. El enfermo de crohn es anómalo, tiene miedo. No es capaz de ir a lugar alguno por el tedio que germina al no encontrar un lavabo... "

El enlace para leer el artículo completo es este: http://crohn1983.blogspot.com/

Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación y es lo que intento transmitir aquí. Podemos hacer una vida normal. Yo llevo ya 27 años en esto y nunca he dejado de hacer nada por culpa de la enfermedad, eso si, me he metido en todo tipo de cuartos de baño.

1 comentario:

  1. Pues yo tampoco estoy de acuerdo con Valentin.
    Ademas y ya se lo dije una vez a el creo, el no es un enfermo, tiene una enfermedad, y aunque tengamos un Crohn somos personas completamente normales, otra cosa es que cuando estamos en brote, nos coarte un poquito la vida.

    Bicos

    ResponderEliminar